domingo, 31 de octubre de 2010

Posdata: Te quiero

Vuelves a mirar por la ventana y sonries ¡Que gilipollez! Te das cuenta y esa sonrisa se va desvaneciendo , poco a poco, y agachas la cabeza , porque no lo soportas, ¡yo no soy así! , pero realmente sí lo eres , o lo eres cuando te pasan estas cosas , pero es tan horrible... Estas cosas tan horribles no te pasan a tí. Él debería estar ahí , debajo de mi vantana , esperandome como todos los días , con esa sonrisa que me vuelve loca y que ahora me mata , debería estar muerto de sueño y de frío , pero debería de estar en mi vida , NO , no debería , me ha hecho daño , lo admito , me ha hecho muchisimo daño , porque ... creo que le quería, donde antes me faltaba la mitad ahora me falta todo , me entierra viva saber que no vas a volver , sentimientos como la desilusión , el odio contenido , la envidia , el rencor ... suben como la tension. Que ironía ... el día de todos los santos , perfecto , creo que deberían enterrarme porque me doy por muerta , por muerta y enterrada.
Posdata : Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario