martes, 26 de octubre de 2010

Lohagoporquetequieroytenecesito.


¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy llorando? No , no , no puedo estar llorando , me prometí que nunca lo volvería a hacer. Quiero... ¿Qué quiero? ¿Acaso importa? No , ni me importa ni les importa ni me va a importar, porque supongo que nací lo suficiente mente idiota de llorar por las pequeñas cosas que son las que realmente me llegan al corazón y ... mira me ahora , sigo siendo idiota pero ahora lloro por grandes cosas que en su momento fueron pequeñas... pero supongo que todo llega y esto tenia que llegar como la lluvia en abril , como el frío en invierno y los besos en verano , supongo que no podría prescindir de ellos como lo he durante todos los años con la mitad de mi corazón , porque te la has llevado y la otra mitad tampoco la tengo , porque he aprendido que de los errores se aprende y si cometes grandes errores ... ¿A quien le importa? Da igual , da igual lo que piensen de ti , puede que sea idiota , borde , aspera , replicona y un tanto rencorosa , pero eso no es más de lo que tengo ahora mismo por dentro , porque no tengo gran cosa. En cambio , aparentemente solo estoy un poco más desgastada y con los ojos rojos de llorar que intercambia miradas con una mitad de lo que podría ser una vida genial o una condena. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy llorando? No , para , tranquiliza te , todo va a salir bien... Supongo. Mentira. No soy capaz de mentirme a mí misma porque me entierra viva , no soporto oír más mentiras de las que oigo cada día , necesito... UF... sinceramente creo que lo que necesito es llorar , llorar tan fuerte que no puedas abrir los ojos , llorar tanto que la gente llegue a preocuparse realmente por ti , porque realmente lo que estás pasando no es una vida , es una condena , pero supongo que algún día volveré a ver la luz del sol ¿No? No. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy llorando? Sí , porque lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario