lunes, 18 de octubre de 2010

LE AMO




Es genial , genial , genial , genial y... GENIAL. Es inteligente , es simpatico , es alto , es moreno , tiene sentido del gusto y sentido del humor , es cordial , es serio y alegre , sabe como tratar a una chica , usa la colonia que mejor huele del mundo , es... puf.. ¿Como explicarlo? Es como respirar , y ... llevo un mes aguantando la respiracion y cuando estoy con él cojo grandes bocanadas de aire. ¿Sabeis a lo que me refiero? Pero ... lo más importante : ES MIO , MIO Y SOLO MIO.

Le quiero , todos los dias del año , 24 horas en un dia , 60 segundos cada minuto , le quiero cuando , viene , le quiero cuando se va , le quiero cuando se queda , le quiero cuando sonrie , le quiero cuando pone esa cara que tanto me gusta , le quiero , lo he querido y lo querré siempre pase lo que pase, porque no soportaría la idea de no estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario