domingo, 18 de abril de 2010

Soy quien escribe tus memorias en papel de servilleta

Buenos dias , Hos preguntareis quien soy o que intento ser haciendo un blog , pues vereis esto es más complicado de lo que parece:
Todo empezó una noche de sabado en casa de mi tía Sara , alquilamos en el videoclub de la esquina la pelicula de : Julie&Julia (en mi opinión una pelicula excelente como ella sola)
En ella se basa una chica que la encanta cocinar e intenta escribir sus memorias en un blog , esto, me pareción la mar de curioso e inovador , pero no me hiba a imaginar que hiba a terminar yo haciendome uno.
A esto que hos acabo de contar se le suma las inmensas e interesantes entradas de mi tuenti , que no cabian en él,
No quiero terminar sin dar las gracias a alguien ,que me hace sonreir todas las mañanas : Eres indispensable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario