lunes, 19 de abril de 2010

Soy la idiota que conserva la esperanza


Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra . También has de saber que cometo los errores que tú nunca habias visto, que me caeigo 3 veces si hace falta en la misma piedra por que lo necesito. Consigo lo que me propongo , antes o despues , cueste lo que cueste. También tienes que saber que no muestro facilmente mis penas y que no llegarás a verme llorar, me verás inaguantable, borde, seca y estupida , pero mucho has de luchar para ver una lagrima caer sobre mi mejilla. Soy terca, y como en esta cabecita se meta algo dificil será lo que consiga sacar . Me miro al espejo y me doy el asco que aún no conoces, pero sin embargo otro, me miro y me miro y me gusto más y más. Soy indecisa, timida, arriesgada y dura por fuera. Soy como un libro cerrado que solo hace falta mirar la portada para ver de lo que se trata. Soy el perro fiel que siempre te acompañará, el que nunca nunca nunca te fallará . Soy el felpudo en el que te puedes sacudir toda la mierda que has pisado a tu alrededor. Soy ... Puf... como decirtelo. La esclava de tu cuerpo , la soñadora de tu mente, la más idiota que no pierde la esperanza por tu boca, soy... Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo ¿Lo entiendes? Sé que es dificil de creer , pero esto no es el típico tópico . No es así , te lo digo por que lo siento y siempre siento lo que digo.

1 comentario: